Bienvenido al Centro Patanjali - Un caminar, una evolución consciente
Quienes somos Quienes somos   | Contacto Contacto
  Home Meditación  



La meditación, concebida, según la tradición yóguica, es un aprendizaje que persigue un conocimiento, situado más allá de la realidad yóguica y de sus innumerables condicionamientos.

Y, sin embargo, en el corto plazo, los profesionales de la psicología apreciamos igualmente, en esta práctica, componentes terapéuticos cuya incidencia se refleja tanto en las respuestas motoras, como fisiológicas o cognitivas.

Por lo tanto, la meditación podrá ayudarnos a resolver y prevenir problemas de estrés, de ansiedad, de agotamiento mental, de desánimo e incluso de vacío existencial. Su práctica nos sitúa en la claridad del ser, y no en la repetición del hacer; nos brinda igualmente la oportunidad de experimentar la paz en el silencio del presente, la reparadora vivencia de la quietud del cuerpo y, finalmente, a través de su práctica, podremos recuperar la luz de la conciencia primigenia.

Preparación de la meditación a través de la quietud física Descarga el manual: PREPARACIÓN DE LA MEDITACIÓN A TRAVÉS DE LA QUIETUD FÍSICA

C/ Av Menéndez Pelayo, 18 1º dcha. 28007 Madrid | Tel.: 917 117 437, 636 73 29 59 | e-mail: info@centrodeyogapatanjali.es