Bienvenido al Centro Patanjali - Un caminar, una evolución consciente
Quienes somos Quienes somos   | Contacto Contacto
  Home Clases Prácticas  

Clases PrácticasQuienes deseen iniciarse en la práctica del yoga, encontrarán un ambiente de silencio, de recogimiento y de encuentro consigo mismos. En este contexto, se enmarcará el trabajo físico, que será secuenciado con momentos de relajacion, de respiración controlada o de ejercicios específicos de concentración.

Se presta al alumno una atención personalizada, tanto en sus propias motivaciones, como en las particularidades que cada caso pueda presentar. Nos interesa el seguimiento del progreso técnico y la mejora de los problemas que cada practicante haya presentado en el momento de la entrada en el Centro.

Nuestras clases prácticas están dirigidas por profesionales expertos y que poseen, igualmente, una buena formación académica.

En los distintos niveles que ofrecemos a nuestros alumnos en las clases prácticas (inicial, medio, avanzado), el practicante de Yoga encontrará, a partir de la primera sesión, un trabajo físico bien estructurado anatómicamente, unas pautas de respiración eficaces y al alcance de todos, ejercicios de concentración adaptados a cada nivel, y relajación dinámica y estática, orientada a la recuperación física, mental y psicológica.

En el apartado energético-sutil, el descubrimiento de la respuesta energética se hará presente a través de la estimulación sensorial del recorrido de los nadis y chakras, y del trabajo con mundras, bandhas, pranayamas, etc.
El sonido de los mantras y de las vibraciones equilibrarán las capas energéticas, a la vez que nos conectarán con la vibración cósmica.
C/ Av Menéndez Pelayo, 18 1º dcha. 28007 Madrid | Tel.: 917 117 437, 636 73 29 59 | e-mail: info@centrodeyogapatanjali.es